Avance de Crime Boss: Rockay City

Para todos los que crecimos viendo cine de acción en los ochenta y noventa, el anuncio de Crime Boss: Rockay City en los Game Awards del pasado mes de diciembre resultó un acontecimiento cuanto menos sorprendente. Sin previo aviso y al son de Connected, una icónica canción de Stereo MC's publicada en 1992, por la pantalla comenzaban a desfilar caras y nombres más que reconocibles. Michael Madsen. Kim Basinger. Danny Trejo. Michael Rooker. Danny Glover. Vanilla Ice. Chuck Norris. Casi nada.

Ante tamaño despliegue no culparía a nadie por pensar que Crime Boss se lo juega todo a la carta del gimmick de su imponente reparto, pero tras probarlo la semana pasada puedo decir que bajo la superficie de este juego de crimen organizado, tal y como lo definen sus desarrolladores (Ingame Studios, una compañía formada por veteranos que han trabajado en títulos como Mafia, Arma o Kingdom Come Deliverance), hay muchas más cosas que rascar. Por ejemplo, su interesante estructura dividida en tres modos bien diferenciados.

El primero de los modos, Baker's Battle, es el equivalente a la tradicional campaña para un jugador. En la piel de Travis Baker (interpretado por Michael Madsen), el objetivo es dejar de ser un pequeño traficante para erigirnos como el nuevo jefe del crimen de Rockay City cuando el anterior muere y deja un vacío de poder, realizando distintos golpes (que pueden ser robos o asesinatos, por ejemplo) y luchando a lo largo del mapa para mantener nuestro territorio y ampliarlo eliminando a bandas rivales, como la de Dollar Dragon (Danny Trejo) o Hielo (Vanilla Ice).

Leer más



Desde Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/BimKGPM

Comentarios