Microsoft enciende los motores para 2023

hi fi rush Después de un periodo casi carente de lanzamientos first party, el gigante tecnológico de Redmond decidió realizar un evento digital denominado Developer_Direct enfocado a presentar juegos ya conocidos en los que trabaja su cartera de estudios y lo más importante, fijarles una fecha concreta de estreno. Dicho acontecimiento estuvo muy alineado a lo que se había prometido inicialmente tanto en redes sociales como por los altos ejecutivos de la compañía, lo que no dio cabida a la especulación o a la generación de falsas expectativas, evidenciando que la división que preside Phil Spencer ha ido aprendiendo de errores cometidos en el pasado. De manera inesperada se produjo el anuncio y el desembarco al ecosistema de Xbox, de Hi-Fi Rush, un juego que mezcla acción, música y un estilo visual muy colorido, a cargo de Tango Gameworks, estudio que trabajó en Ghostwire: Tokyo y The Evil Within. Hasta el momento, esta producción ha recibido muy buena acogida por parte del público. Para el dieciocho de abril, Minecraft Legends hará su aparición, ofreciendo una jugabilidad que combinará aventura y estrategia. Tal y como ha ocurrido con sus antecesores, será distribuido para todas las plataformas actuales en el mercado, por lo que las ventas generarán ganancias para Nintendo, PlayStation y por supuesto, Microsoft. El dos de mayo hará lo propio Redfall, un exclusivo shooter de mundo abierto de la mano de Arkane Austin, desarrolladores de Dishonored 2 y Prey. La comercialización de este producto en formato físico llama la atención porque habrá la edición regular del juego y el upgrade Bite Back con caja metálica. Esta maniobra está claramente enfocada a promover la venta del producto aunque vaya a estar disponible día uno en Game Pass. Por otro lado, en junio, los amantes de los juegos de rol en línea podrán invertirle muchas horas a The Elder Scrolls Online: Necrom para descubrir los misterios que esconden las tierras de Apocrypha y conocer más a detalle la trama en la historia del personaje Hermaeus Mora. Esta experiencia igualmente llegará a consolas PlayStation y computadoras. Forza Motorsport no quiso pasar desapercibido y también se presentó por todo lo alto, sin embargo, dejó en misterio cuándo debutará, siendo previsible que pueda ocurrir en la segunda mitad del año, para que tanto éste como Starfield sean las cartas fuertes de Xbox respecto a sus exclusivos. El Developer_Direct ha sido un buen acercamiento con los gamers alrededor del planeta y es de esperarse que este formato pueda seguirse promoviendo en el futuro, considerando que existen diversos videojuegos en los que trabaja Xbox Game Studios. De momento, Microsoft ha hecho oficial que habrá una nueva conferencia durante junio, en el marco del ansiado regreso del E3 2023. Pleca-Amazon-OK Twitter | Instagram | Twitch: @iamjosecelorioThe post Microsoft enciende los motores para 2023 first appeared on Atomix.

Desde AtomixAtomix https://ift.tt/j0PJt6S

Comentarios