Nintendo ha desvelado las cifras de ventas de Pokémon Escarlata y Púrpura. En concreto, ha anunciado que los juegos vendieron más de 10 millones de copias en su primer fin de semana. Esto los convierte en el lanzamiento más grande de la historia de Nintendo en ese período de tiempo.
A pesar de las múltiples polémicas con el apartado técnico y los numerosos bugs que presenta el juego, parece que su propuesta de mundo abierto ha sido todo un éxito, y ha sido capaz de romper los récords de lanzamiento de las entregas anteriores. Como referencia, Pokémon Espada y Escudo vendieron seis millones de unidades durante su primera semana de lanzamiento, siendo Pokémon Sol y Luna, un poco por debajo de las 10 millones de unidades en su primera semana, el título que más se le aproxima en cifras.
A principios de la semana, las cifras de ventas en Reino Unido ya nos confirmaban que el lanzamiento del juego había sido todo un éxito, posicionándose como el juego físico más vendido de todo el año en esta región.
Desde Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/p317FMP
Comentarios
Publicar un comentario