PlayStation ha anunciado que pronto lanzará la beta de su la nueva actualización de sistema de PS5, para escuchar el feedback de los usuarios y corregir errores antes del lanzamiento "a final de año". Algunas de las novedades son el soporte para resoluciones 1440p, listas para organizar nuestros juegos y algunas mejoras en los sistemas sociales.
El acceso a la beta, como en las ocasiones anteriores, está limitado a participantes de ciertos países: Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. Aquellos que hayan sido seleccionados para participar en la beta recibirán un correo electrónico con las instrucciones.
Además de la opción de utilizar resoluciones 1440p en monitores compatibles, se ha añadido una funcionalidad para comprobar si el monitor que estamos usando es compatible en la sección "Pantalla y vídeo" del menú de opciones. En las opciones, esta vez de sonido, también podremos probar la diferencia entre el sonido 3D y el sonido estéreo, para escoger la opción que prefiramos.
Desde Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/xpHf34O
Comentarios
Publicar un comentario