Sin habernos recuperado del lanzamiento de OlliOlli World el pasado mes de febrero, Roll7 anunció en junio que aún tenía otro juego preparado para este mismo año. Rollerdrome parece surgir de una idea simple pero eficaz: combinar los puntos fuertes de la compañía. Cuenta con el amor por el patinaje de OlliOlli, los disparos con estilo de Not a Hero y la precisión competitiva de Laser League, pero a la vez es un título cargado de personalidad propia que saca el máximo partido a su estética de ilustración de Moebius.
En Rollerdrome manejamos a Kara Hassan, la novata de la competición que da nombre al juego. Este violento deporte televisado organizado por la corporación Matterhorn es el principal pasatiempo del año 2030. Una serie de candidatos se enfrentan a los “locales” (soldados armados hasta los dientes con el único objetivo de eliminar a los concursantes) mientras tratan de ganarse el favor de la audiencia encadenando sus asesinatos con trucos de patinaje en línea. Ciertas secuencias en primera persona nos dejan imaginar qué hay detrás de este escabroso evento, pero el juego nos manda pronto a la pista a probar nuestra valía.
Cada nivel nos lanza de inmediato a arenas más o menos cerradas (en algunos casos podemos caernos del escenario) con enemigos distintos que caerán mejor ante cierto tipo de estrategias. En los seis primeros niveles tenemos acceso a tres sets de armas: empezamos con un par de pistolas, luego conseguimos una escopeta y poco antes de terminar la parte de la preview obtenemos un lanzagranadas. Cada una tiene sus particularidades y no es tan sencillo como tirar siempre a la más potente. Por ejemplo, hay unos soldados con lanzagranadas que después de recibir daño se cubren temporalmente con un escudo impenetrable, así que la manera más efectiva de acabar con ellos es vaciar un cargador de las dos pistolas sin dejarles tiempo a recuperarse, ya que con la escopeta o la granada sobrevivirán al primer impacto.
Desde Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/1VEOHk0
Comentarios
Publicar un comentario