Sony ha hecho pública la presentación de su última reunión con los inversores, en la que se dan algunos datos sobre el futuro de la empresa y los planes que tienen para los próximos meses. Si bien no hay ningún anuncio concreto, sí tenemos algunas cifras que nos dan pistas sobre la dirección en la cual la compañía japonesa quiere enfocar su negocio durante los primeros meses.
El primer dato que llama la atención es la intención de enfocarse muy prioritariamente en los juegos de móviles y PC. En lo que la propia Sony llama un "plan de crecimiento agresivo", quieren establecer asociaciones con empresas líderes en el sector para publicar más juegos móviles y más ports de PC de sus títulos first-party para conseguir crecer en este área. El objetivo es "extender las franquicias a más jugadores y regiones" y "adquirir visibilidad, credibilidad y aprendizaje", pero siempre "fiel a los valores de PlayStation Studios".
Los juegos de PC de Sony han generado alrededor de 80 millones de dólares en ventas en este año fiscal 2021, y pretenden que, para el año fiscal 2022, generen alrededor de 300 millones de dólares. Un aumento significativo que, entendemos, vendrá de la mano de publicación de nuevos juegos en la plataforma.
Desde Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/4jzf2qJ
Comentarios
Publicar un comentario