Un oscuro mundo futurista, poderes psicokinéticos, monstruos con un bouquet de flores por cabeza... pese a la poca información compartida por Bandai Namco sobre Scarlet Nexus a lo largo del año, todo lo visto apuntaba a un RPG de acción bastante único. En concreto, los tráilers con gameplay sugerían que Scarlet Nexus presentaría un sistema de combate realmente interesante; al fin y al cabo no todos los días puedes lanzar un coche a la cabeza de un unicornio mutante.
Sin embargo, tras jugar a una versión previa durante cuatro horas, el combate de Scarlet Nexus me ha parecido caótico en el mejor de los casos, e irritante en el peor de ellos. En general el combate es un poco confuso, lo cual es desafortunado si tienes en cuenta que es el centro del juego.
Scarlet Nexus es un juego de acción en tercera persona desarrollado y editado por Bandai Namco, con un lanzamiento previsto para este año en PlayStation, Xbox y PC. Se ambienta en una realidad alternativa en la que los humanos han aprendido a aprovechar unas sustancias del cerebro humano que permiten obtener poderes. Estas habilidades se usan para luchar contra unos horripilantes monstruos llamados los Otros, que cayeron del cielo y se dedican a comer cerebros humanos.
Desde Eurogamer.es https://ift.tt/3uGp7Ky
Comentarios
Publicar un comentario