Avance de Project Cars 3

Primero, las buenas noticias. En realidad, magníficas noticias: en su tercer intento, Slightly Mad Studios por fin ha conseguido que el control con gamepad en Project Cars sea brillante de serie. Ahora es posible conseguir que el impresionante plantel de coches de Project Cars 3 baile, y lo haga sin que tengas la sensación en ningún momento de perder el control; tienden hacia lo travieso, pero ante cualquier insolencia puedes pisar el freno y aplicar uno o dos contragiros.

Son buenas noticias porque eso significa que los jugadores por fin pueden disfrutar con todo lo que hace brillar a Project Cars. Tienes una lista de circuitos con ubicaciones esotéricas como Cadwell Park o Knockhill, clásicos muy conocidos y lugares históricos como Rouen y también algunas pistas ficticias. Sin embargo, en esta ocasión hay algunas ausencias debido a problemas con las licencias, y parece que no estarán ni Le Mans ni Spa (estoy esperando confirmación sobre esto). Para compensarlo, se introduce el mítico circuito de Interlagos, así como la pista de pruebas de Porsche en Leipzig y un puñado de nuevas ciudades.

Hay una climatología dinámica que permite que un momento estés corriendo entre rayos del sol, al siguiente te enfrentes a un aguacero y finalmente hagas saltar el agua a tu paso al pisar los charcos, todo esto mientras Project Cars siempre luce fantásticamente bien. Es una experiencia audiovisual tremendamente impresionante, con coches que ladran con un poco más de ferocidad y con unos cuerpos que son todavía más brillantes. La primera impresión es alucinante, y lo más cerca que ha estado nunca el juego de superar a Forza.

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