Así funcionan los diferentes niveles de dificultad en Ghost of Tsushima

New Project (69) En una nueva entrevista con Nate Fox, director de Ghost of Tsushima, se reveló que sin importar el nivel de dificultad que elijas, tu katana seguirá siendo igual de letal, es decir, tus oponentes no serán solo ‘esponjas que absorben el daño’. Esto se debe a que la barra de salud de tus enemigos nunca se aumentará, tal y como lo hacen muchos otros juegos. Sucker Punch anteriormente mencionó que Ghost of Tsushima será muy accesible en cuanto a su dificultad, sin embargo, los jugadores que estén buscando un verdadero desafío lo podrán encontrar aquí. En las propias palabras de Fox: “Sin importar el nivel de dificultad que elija el jugador nunca aumentamos la salud de los oponentes; esto con la finalidad de mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate gira en torno a la habilidad del jugador.” Entonces, ¿qué diferencias hay entre cada variación? Fox lo explica: “En difícil, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos, y los jugadores deberán ser mucho más precisos para ejecutar movimientos extraordinarios.” Ghost of Tsushima debutará el 17 de julio para PlayStation 4. Pleca-Amazon-OK Fuente: PlayStation Blog

Desde AtomixAtomix https://ift.tt/3gvgPiV

Comentarios