¡Conoce al Editors’ Choice de marzo!

atomix_editors_choice_marzo 2019Al final de cada mes, en Atomix reconocemos un videojuego como la selección de los editores. Deberá ser un título cuyo lanzamiento original haya sucedido durante el transcurso del mes y que sea, para nuestro staff, el más relevante de todos. Entre todas las distintas razones que nuestro equipo tomará en cuenta para esta selección están el diseño, excelencia, dirección de arte, funcionalidad, etc. Y el Editors’ Choice de marzo es… barrita1 Sekiro: Shadows Die Twice barrita1 Review Sekiro Shadows Die TwiceEl nombre de FromSoftware y de Hidetaka Miyazaki han quedado grabados con letras de oro en la historia de este maravilloso medio. Después de haber cambiado por completo la manera en la que veíamos a los RPG de acción e incluso, crear un subgénero que actualmente es de los más influyentes, es tiempo de que los japoneses reinventen su propia fórmula y rompan con un montón de los paradigmas que ellos mismos instituyeron en cosas como Dark Souls o Bloodborne. Sekiro: Shadows Die Twice es una nueva visión del diseño moderno de videojuegos y prueba fehaciente de que antes de construir cualquier otra cosa, debes de tener mecánicas y diseño de niveles que permitan un gameplay sofisticado que alcance nuevos horizontes. Sí, definitivamente, en cuanto uno le pone las manos encima a Sekiro: Shadows Die Twice, puedes sentir toda la manufactura del estudio que lo hace, sin embargo, en poco tiempo te das cuenta de que estamos frente a una propuesta completamente fresca y llena de nuevas ideas que no habías visto de esa forma dentro del medio. El combate con espadas y la extracción de lo que es la esgrima nipona, nunca se había representando de una manera tan orgánica y bien lograda. Encima de todo esto tenemos una memorable historia y una dirección de arte que te dejará sin aliento. Fiel al estilo de FromSoftware, en Sekiro: Shadows Die Twice se pondrán a prueba tus habilidades y te verás forzado a aprender a jugar bien si es que quieres progresar, esto por medio de un sistema de juego justo que siempre busca hacernos mejores con cada minuto que disfrutamos de esta versión del Japón Feudal. Los logros del título publicado por Activision son impresionantes y muy probablemente pase una buena cantidad de tiempo antes de que veamos su verdadero alcance, justo como pasó con Demon’s Souls o el primer Dark Souls. Por todas esta razones, creemos que a pesar de los grandísimos lanzamientos que tuvimos en marzo, muchos de ellos siendo totalmente inesperados, Sekiro: Shadows Die Twice es marcadamente el mejor título del periodo y muy probablemente, el más serio candidato a luchar por el título de Juego del Año una vez que 2019 llegue a su fin. Es momento de celebrar al medio porque ahora más que nunca, Japón está levantando la mano y demostrando quién es quién al momento de desarrollar videojuegos.

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