Pokémon Let’s GO: ¿Cómo ha cambiado Kanto para adaptarse a las reglas de 2018?

Pokémon Let’s GO: ¿Cómo ha cambiado Kanto para adaptarse a las reglas de 2018?

A mediados de los 90 los videojuegos no eran el fenómeno de masas que son hoy en día; no existía el mismo nivel de regulación que tenemos actualmente, porque simplemente no estaban tan extendidos en la sociedad. A pesar de que por aquellos años vivimos varias polémicas mediáticas con títulos para adultos como Carmaggedon, Duke Nukem, Quake o Fear Effect, digamos que el control sobre los contenidos en los videojuegos no era tan férreo, sobre todo en cuanto a videojuegos dirigidos a menores. Pokémon Azul, Rojo y Amarillo fueron algunos de los lanzamientos más jugados de la década de los noventa, sin discusión, títulos que lógicamente fueron diseñados en el contexto de la época....


Ver toda la noticia

Desde Juegos ADN. Toda la actualidad del sector de los videojuegos https://ift.tt/2ABUqxo

Comentarios